Flora y fauna de Libertas.

La flora y fauna de Libertas ha sido característica desde sus comienzos. Sus frondosos bosques, lagunas y animales han sido un pilar fundamental para el turismo en el país, lo cual acrecienta la economía.

En la flora podemos encontrar diferentes especies características de la isla, como por ejemplo los hermosos bosques amarillos, que asombran a la gente por los árboles de hojas amarillas y naranjas presentes durante todo el año, no sólo en otoño, esto lo hace más significativo aún. Estos bosquen decoran el país en un gran porcentaje al igual que los campos de flores amarillas y naranjas que se ubican en las laderas, entre algunas especies podemos encontrar los girasoles, los tulipanes amarillos y la clivia miniata. Las flores crecen en la primavera y el verano, ya que el bajo clima de Libertas no es favorable para su crecimiento, sin embargo florecen a tiempo para que los turistas que van a vacaionar en tiempo cálido disfruten de los hermosos paisajes decorados con la flora.
Algunos parques característicos de Libertas son: Tirith, en donde se encuentran maravillosas flores y la laguna Darrel. También el bosque Black Wings, el cual tiene la mayor cantidad de árboles amarillos siendo público.




En el otro lado de la moneda se encuentra la fauna de Libertas, muy diversa en el mar y en sus bosques, principalmente los animales marítimos son los más destacados. Entre ellos la inconfundible ballena gris, que año a año es víctima de los pescadores, cosa totalmente legal hasta ahora, está en peligro de extinción en todo el mundo. Sucede también que existe un lado en la isla donde se prohibe cazar a esta especie, al igual que a la mantarraya que vive muy cerca de ese lugar.
También en las especies marítimas podemos encontrar al pez payaso, al pez de coral, pez abuela real, pez cirujano.
En las especies terrestres es muy común ver tigres blancos y naranjos, alces, y animales de aire como los ruiseñores en época cálida, los pájaros carpinteros y las lechuzas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario